Antequera CF × en la web de aficionados del Antequera CF.
Antequera CF
La red social de aficionados del
Antequera CF

historia del antequera cf

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

historia del antequera cf

Enviar a un amigo
Antequera CF En la temporada 2007/08 el equipo verdiblanco estaba en tercera división española en el Grupo 9. Al final de la temporada el Antequera quedó segundo tras el Roquetas. Entonces, como los cuatro primeros deben jugar un liguilla de ascenso a 2ºB. La primera eliminatoria la tuvo que jugar con el gallego Narón. En el partido de ida el club de Antequera resistió las acometidas del equipo rival (0-0). En el partido de vuelta jugó especialmente bien delante de su afición que abarrotó el campo. El resultado final del partido fue 4-1 a favor del equipo local.

Tras pasar la primera eliminatoria, se debía jugar con el ganador del partido Caravaca- Oviedo que fue una eliminatoria muy igualada, en la que el equipo murciano ganó contra pronóstico y se llevó el gato al agua. El Antequera repitió el resultado ante el Narón en el partido de ida en Caravaca, un empate a cero. La eliminatoria se decidía en casa, una ventaja en principio muy importante.

Para el partido, media decena de autobuses de aficionados del Caravaca llegaron al Maulí con muchas ganas de animar a su equipo. Esa misma tarde, también el Málaga se jugaba el ascenso a primera división y por eso no se consiguió el récord de asistencia al estadio. En el partido, contra pronóstico el Caravaca se adelantó en el marcador, pero el Antequera consiguió remontar, metiéndole dos goles al equipo murciano y subiendo a segunda división B veintisiete años después.

Página creada por Incondicionales

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU